Novedades novedades

nota

ACUERDO CON LA CÁMARA ARGENTINO-ALEMANA PARA ASESORAMIENTO GRATUITO DE PYMES

A través del programa Senior Experten Service (SES), expertos, técnicos y ejecutivos alemanes retirados, aportarán su conocimiento. Se adjunta la nómina de los 450 rubros alcanzados.

Ampliar

nota

Taller " Sentires"

El Taller " Sentires" ofrece la oportunidad de ser protagonista de tu tiempo, te invita a recuperar tu libertad. El mismo contará con la presencia de Delia Chudnosvsky creadora del método.-

Ampliar

nota

PRIMER MARTES COMEX: Nuevas reglamentaciones para las importaciones y "Licencias NO automáticas"

A partir de esta semana, todos los MARTES podrás encontrar en nuestras fanpage y web (www.aerca.org.ar / villamariaexporta.com.ar) el ciclo "MARTES COMEX": videos, capacitaciones, artículos, actualizaciones normativas, cambiarias y bancarias, entre otros temas vinculados al sector.

Ampliar

nota

CONVENIO: Descuentos en comercios para matriculados del Colegio de Ciencias Informáticas

El día 3 de noviembre y a partir de gestiones realizadas por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, se concretó la firma de un convenio entre con el Concejo Profesional de Ciencias Informáticas

Ampliar

nota

Jornada de RSE: "Transmitiendo Experiencia, generando valor"

Esta mañana en la sede de AERCA se reunieron alumnos del 5° Año B del IPEM N° 275 - Colegio Nacional de Villa María con 3 representantes de diferentes sectores laborales del mercado local: El Sr. Gustavo Bustamante de la Panadería Buendía, el Sr. Marcos Vega de la consultora MV Consulting y el Sr. Sergio Monasterolo de Tesis Informática. La idea fue aportar contenido a la Formación para la Vida y el Trabajo de estos jóvenes.

Ampliar

nota

Súper mujeres en AERCA

En el Mes de la Madre la Cámara de Comercio y Servicios de AERCA en conjunto con Tarjeta Naranja, invitaron a empresarias locales a participar de la presentación: Súper mujeres, madres ‘Multitasking’ de la mano de Eugenia Vignetta de Secret Du Chic.

Ampliar

<< Ver Anteriores