Novedades novedades

nota

Diplomado de Alta Dirección en Comercio Internacional

Ampliar

nota

Feriados Chiflados

La Cámara de Comercio de la AERCA está trabajando en la organización de la tercera edición de los Feriados Chiflados para el próximo viernes 2 de mayo (feriado puente). La actividad se desarrollará en conjunto con el Ente de Turismo de la MVM y tendrá la misma metodología que las anteriores ediciones en la que comerciantes ofrecerán importantes descuento y promociones. Se informa además a los comerciantes que se encuentran en la sede de la entidad los afiches identificatorios para colocar en los comercio para que los puedan retirar

Ampliar

nota

I Jornada de Responsabilidad Social

Mañana miércoles 16 de abril a partir de las 10:30hs en la sede de AERCA se llevará a cabo la I Jornada de Responsabilidad Social: Trasmitiendo experiencias, generando valor. El objetivo de esta jornada es que empresarios y profesionales de la comunidad presenten sus experiencias laborales a alumnos del nivel medio, de tal forma de contribuir en el fortalecimiento del proceso de construcción de sus proyectos vocacionales y socio- ocupacionales y su transición entre su etapa escolar y laboral. En la oportunidad asistirán alumnos del sexto año del Instituto del Rosario y los expositores serán: Luciano Zurro, de la empresa Roller4Roller. Abog. Ezequiel Cerezo, Director ejecutivo de AERCA Y Sergio Monesterolo de Tesis Informática.

Ampliar

nota

La capacitación del personal como contribución clave para el negocio

Destinado a comerciales, gerentes y líderes de empresas, con personal a cargo, emprendedores, público en general, comienza el próximo 15 de abril para dar continuidad el 22 del mismo mes en el horario de 20 a 23 horas.

Ampliar

nota

Asumió la Nueva Comisión Directiva

El pasado lunes asumió la nueva Comisión Directiva de la AERCA quien estará a cargo de la dirección de la entidad hasta 2015. En la oportunidad renovó su cargo Marcelo Uribarren, quien en su discurso de asunción destacó la labor de la institución en la defensa de los intereses de la pymes y el sector comercial.

Ampliar

nota

Horario de invierno

A partir del lunes 07 de Abril del corriente año, el horario sugerido por la Cámara de Comercio y Servicios de AERCA, de atención al público para la apertura y cierre del comercio local, es de: LUNES A VIERNES: Mañana de: 08:00 a 12:00 horas. Tarde de: 15:30 a 19:30 horas. SABADOS: Mañana de: 08:00 a 12:00 horas. Por tal motivo recordamos la obligatoriedad de exhibir, en lugar visible, las planillas de horario de atención al público, la cual deberá llevar firma y sello del responsable del comercio. Los formularios pueden ser retirados por los socios de la Entidad, en forma gratuita, en nuestras oficinas de calle San Juan 1369.- Destacamos que conforme a la legislación vigente, el horario precedentemente sugerido, sólo tiene el carácter de indicativo, razón por la cual cada comerciante podrá adoptar el que considere más adecuado a su actividad.-

Ampliar