Novedades novedades

nota

Pro Córdoba ofrece inteligencia comercial a Brasil en AERCA

Desde la Cámara de Comercio Exterior de AERCA se está organizando un evento pensado para evaluar la capacidad de las empresas lácteas para insertarse en el mercado brasilero.

Ampliar

nota

Comerciantes representados por AERCA ante Tarjeta Nexo

Durante la última semana del mes de octubre, el asesor legal de AERCA viajó a la ciudad de Rafalea, provincia de Santa Fe, donde representó a 20 comerciantes villamarienses en el reclamo por la deuda de tarjeta Nexo. Tras varios intentos de reclamos extrajudiciales a los representantes directos de la empresa deudora, debió dirigirse al juzgado de la ciudad santafesina, donde está legalmente constituida la tarjeta y presentar la demanda. AERCA representó de manera gratuita a sus comerciantes asociados. Y de un total de 27 reclamos presentados de todo el país, 20 pertenecían a la ciudad de Villa María tras haber logrado una representación uniforme a través de la asociación que los nuclea.

Ampliar

nota

Desayuno de trabajo

Con la presencia de más de 20 empresarios se llevo a cabo, este viernes en la sede de la AERCA, un desayuno de trabajo en el que Alejandro Larosa, Fundador y Director ejecutivo de Futuro y Opciones .com S.A y emprendedor Endeavor contó su experiencia a los presentes.

Ampliar

nota

AERCA presente en la reunión de la Cámara Argentina de Comercio

Autoridades de AERCA participaron del la reunión mensual que organiza la Cámara Argentina de Comercio. En la misma, entidades y cámaras de todo el país debatieron sobre la actualidad del sector comercio y servicio.

Ampliar

nota

Villa María te llena de mimos

Más de cincuenta se comercios se adhirieron a la promoción “Villa María te llena de mimos”, que se realizó este fin de semana y por la cual los comercios de la ciudad ofrecieron descuentos especiales y promociones para agasajar a las madres en su día.

Ampliar

nota

Comerciantes reclaman ante la Tarjeta NEXO

La Cámara de Comercio de la AERCA informa que la empresa Tarjeta Nexo ha ingresado en Concurso Preventivo de Acreedores y desde la Entidad se llevaran adelante las medidas pertinentes para realizar el reclamo oportuno de aquellos comerciantes que se hayan visto perjudicados.

Ampliar