Novedades novedades

nota

Desayuno de trabajo: Análisis de la Realidad Económica

El lunes 02 de septiembre se llevó a cabo en #AERCA un desayuno de trabajo sobre ‘Economía para la toma de decisiones.’ A Partir de las 9 am, el economista Lucas Pusseto comenzó a exponer su análisis a los participantes provenientes de diferentes rubros, entre ellos, comerciantes, hoteleros y bancarios. En un debate abierto, con consultas y preguntas por parte del auditorio, Pusseto, está brindando a los empresarios un panorama económico actual que los oriente en la toma de decisiones sobre la actualidad y el futuro de sus empresas.

Ampliar

nota

54° Convención de Entidades de Informes Comerciales

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 54° Convención Nacional de Entidades de Informes Comerciales. Desde el viernes 29 hasta el día domingo 31 de agosto, se desarrollaron jornadas de debate en lo que respecta a la evolución de las tareas que desempeñan los profesionales de las entidades comerciales de todo el país.

Ampliar

nota

AERCA regala 5 entradas para asistir a experiencia Endeavor

Este 3 de septiembre en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba, abre sus puertas una vez más la Experiencia Endeavor. Para propiciar una mayor participación, desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino, regalaran entradas a 5 empresarios emprendedores que estén interesados en formar parte del encuentro.

Ampliar

nota

5° encuentro de Responsabilidad Social Empresaria

Una vez más, se llevó a cabo un encuentro de formación en Responsabilidad Social Empresaria destinado a los alumnos del IPEM N° 275 de nuestra ciudad. Empresarios locales de diferentes rubros compartieron experiencias profesionales y personales vinculadas a la temática.

Ampliar

nota

Conferencia del economista Nadin Argañaraz

“Es clave el arreglo con los buitres. Porque no estamos en condiciones de sacar 1300 millones de dólares cash. Estamos con muy poca capacidad de pago en tema de dólares”, aseguró el economista Nadin Argañaraz, quien brindó una conferencia en el salón auditorio de OSDE, organizada conjuntamente con la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina.

Ampliar

nota

Negociación efectiva para empresarios

Con el objetivo de que los asistentes puedan desarrollar habilidades negociadoras para maximizar el resultado de los procesos de negociación con clientes, proveedores, empleados e instituciones, comienza el próximo 03 de junio el curso: Negociación efectiva para empresarios. Cabe destacar que el mismo dará continuidad el 10 del mismo mes.

Ampliar