Novedades novedades

nota

Fiesta Aniversario de AERCA

El pasado 6 de diciembre en el salón Monet se llevó a cabo la fiesta del 84° aniversario de la asociación de empresarios. Con un total de 350 invitados, entre ellos, asociados, autoridades y empresarios villamarienses, el festejo de la gremial fue un éxito.

Ampliar

nota

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo adornó las farolas del microcentro

Para estas fiestas serán decoradas alrededor de 70 farolas coloniales en las calles Corrientes, San Martin y Mendoza del microcentro de la ciudad.

Ampliar

nota

La Cámara de Comercio, SS y Turismo RE-USA, RECICLA, REINVENTA

Este 2014 fue muy productivo para la Cámara de Comercio,Servicios y Turismo de AERCA en cuanto a las actividades de Responsabilidad Social Empresaria dada la gran adhesión que obtuvo por parte de sus comercios asociados y representados. El último proyecto planteado está destinado a reciclar papel pensándolo como un desafío: la concientización social. El 2 de diciembre se hará el lanzamiento oficial del proyecto.

Ampliar

nota

UIC jóven en AERCA

El día 21 de noviembre en la sede de AERCA se llevó a cabo el último encuentro del año de la Comisión de Jóvenes Industriales de la UIC. De la misma participaron un total de 15 jóvenes empresarios de la ciudad y la provincia.

Ampliar

nota

Pro Córdoba ofrece inteligencia comercial a Brasil en AERCA

Desde la Cámara de Comercio Exterior de AERCA se está organizando un evento pensado para evaluar la capacidad de las empresas lácteas para insertarse en el mercado brasilero.

Ampliar

nota

Comerciantes representados por AERCA ante Tarjeta Nexo

Durante la última semana del mes de octubre, el asesor legal de AERCA viajó a la ciudad de Rafalea, provincia de Santa Fe, donde representó a 20 comerciantes villamarienses en el reclamo por la deuda de tarjeta Nexo. Tras varios intentos de reclamos extrajudiciales a los representantes directos de la empresa deudora, debió dirigirse al juzgado de la ciudad santafesina, donde está legalmente constituida la tarjeta y presentar la demanda. AERCA representó de manera gratuita a sus comerciantes asociados. Y de un total de 27 reclamos presentados de todo el país, 20 pertenecían a la ciudad de Villa María tras haber logrado una representación uniforme a través de la asociación que los nuclea.

Ampliar