Novedades novedades

nota

Villa María te llena de mimos

Más de cincuenta se comercios se adhirieron a la promoción “Villa María te llena de mimos”, que se realizó este fin de semana y por la cual los comercios de la ciudad ofrecieron descuentos especiales y promociones para agasajar a las madres en su día.

Ampliar

nota

Comerciantes reclaman ante la Tarjeta NEXO

La Cámara de Comercio de la AERCA informa que la empresa Tarjeta Nexo ha ingresado en Concurso Preventivo de Acreedores y desde la Entidad se llevaran adelante las medidas pertinentes para realizar el reclamo oportuno de aquellos comerciantes que se hayan visto perjudicados.

Ampliar

nota

Lanzamiento oficial de Villa María Exporta 2014

El viernes 10 de octubre alrededor de las 11:00 hs. se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Ronda Internacional de Negocios ‘Villa María Exporta 2014’. La convocatoria a los medios de comunicación locales y regionales ya está en marcha. Así se dará a conocer a los empresarios villamarienses y de la región cómo será esta misión inversa que, muy exitosamente, cumple 10 años.

Ampliar

nota

Ya son diez los operadores internacionales confirmados para el Villa María Exporta 2014

Ya son 10 los operadores internacionales que confirmaron su participación en las Rondas de Negocio Internacionales “Villa María Exporta 2014”, las que se llevarán a cabo el 30 y 31 de Octubre en las instalaciones del Hotel Amerian.

Ampliar

nota

Horario de verano

A partir del próximo del lunes 06 de Octubre, cambió el horario sugerido por la Cámara de Comercio y Servicios de AERCA, de atención al público para la apertura y cierre del comercio, es de: LUNES A VIERNES: de 8:00 a 12:00 horas. Y de 16:00 a 20:00 horas. SABADOS: de 8:00 a 12:00 horas.

Ampliar

nota

FESTEJO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD Y DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Desde la Asociación de Empresario de la Región Centro Argentino queremos comunicar cual es la sugerencia sobre el festejo del aniversario de nuestra ciudad y el día del empleado de Comercio.- Arribamos a estas recomendaciones, luego de debatir y consensuar con cada uno de los sectores involucrados, a los fines de minimizar el impacto del cierre de los comercios en dos días importantes en términos de ventas, como son los viernes y sábados.-

Ampliar