Novedades novedades

nota

El exitoso Precoloquio de UIC en AERCA

Más de 230 personas formaron parte de la jornada del Precoloquio Industrial de UIC llevada a cabo este 18 de junio en la sede de AERCA. La presencia de los 3 candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba, fueron foco de atracción de este encuentro que tenía como objetivo realizar un análisis sobre la realidad del sector y abrir un debate para repensar la industria en la provincia hoy.

Ampliar

nota

Nueva Capacitación: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: Una clave poderosa para el desarrollo personal, laboral y comercial

La compleja emocionalidad humana: sofisticadas y maravillosas, las emociones nos embargan de manera constante, al punto de sentir la impresión de que ellas, son las que deciden nuestro presente y futuro. En muchas ocasiones las disfrutamos y son nuestro placer de vivir… pero en otras, nos someten a sufrimientos tal vez innecesarios y que a su vez, empeoramos más con nuestro propio temperamento e ignorancia, acerca de cómo conocerlas y gestionarlas.Es por lo dicho anteriormente que tal vez, todos hemos pagado costos muy altos.

Ampliar

nota

PRE COLOQUIO UIC EN AERCA

Este 18 de junio, en ‪‎AERCA‬ se llevará adelante el ‪‎PreColoquio de UIC‬. Empresarios, industriales y emprendedores, reunidos en un evento que propiciará el debate y el análisis de nuevas estrategias de acción para la toma de decisiones en las empresas.

Ampliar

nota

Nueva Capacitación: Finanzas para pymes y nuevos empresarios

Objetivos: Facilitar la comprensión de la realidad de las pequeñas y medianas empresas desde las perspectivas económica y financiera para definir e implementar con precisión los componentes de un Plan de Negocios que se ajuste a las estrategias determinadas.

Ampliar

nota

Charla " Eco Sistema Digital"

AERCA tiene el agrado de invitarlos a participar de la Master Class “ ECOSISTEMA DIGITAL” a cargo del CEO Carlos Mazalán.

Ampliar

nota

Nueva Capacitación: Presentación de productos en locales comerciales.

Los requerimientos competitivos y las nuevas modalidades de consumo requieren de técnicas para el abordaje del diseño del local comercial y de la implantación de los productos para su exhibición y venta. En base a que en los mercados de consumo el 70% de las decisiones de compra se deciden en el punto de venta, se ve la necesidad de su adecuación para que su diseño se adapte a las capacidades preceptúales y la conducta de los consumidores. También la evolución hacia formas de autoservicio y venta asistida requieren del auxilio de técnicas de Merchandising enmarcadas en el Trade Marketing.

Ampliar