Convenio con SOS Salud que beneficiará a los asociados

Convenio con SOS Salud que beneficiará a los asociados

[01/09/2017] AERCA firmó esta semana un convenio de trabajo con la empresa SOS Salud por el cual los asociados a la Entidad podrán contar con importantes beneficios en prestaciones médicas.

Desde SOS indicaron que este convenio tendrá una particularidad, ya que se armaron tres planes diferentes y acordes a los asociados y a sus empleados.

Destacaron que los planes cuentan con todas las prestaciones de los sistemas nacionales de salud. Y entre su propuesta cuentan con la atención de las mejores clínicas de Córdoba y Buenos Aires, y esto porque forman parte de la Red Argentina de Salud.

A partir de este mes promotores de la empresa visitarán y ofrecerán las nuevas prestaciones a los asociados a la entidad. Serán beneficios sumamente competitivos y con los mejores costos, indicaron.

La cobertura de SOS Salud es nacional e internacional.

El presidente de la AERCA, Franco Monetti indicó “para los asociados es un satisfacción que esta empresa, que es de la ciudad pueda ofrecer prestaciones y que estén al alcance de todos. Es un privilegio que el SOS forme parte de la cartilla de nuestros socios y que encima pueda aportarnos estos en beneficio”

Noticias Relacionadas novedades

nota

APOYO ECONÓMICO AL CLÚSTER TECNOLÓGICO

[31/08/2017] AERCA firmó un convenio con la comunidad ejecutiva del Ministerio de Producción de la Nación para desarrollar el programa PAC Conglomerado productivo con el que se beneficiarán las empresas del Clúster Tecnológico.

Ampliar

nota

VILLA MARIA EXPORTA RECORD

[11/09/2017] La edición 2017 de la ronda internacional de negocios Villa María Exporta propone un nuevo récord: 60 empresas argentinas (entre ellas un consorcio exportador) provenientes de las provincias de Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe dijeron sí a la 13º edición de la misión inversa.

Ampliar