Programas para Industrias

Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María

Somos directivos por parte de la gestión privada del PILT, siendo nuestra responsabilidad la reubicación de las empresas dentro del predio.

La finalidad es que cada una de ellas pueda instalarse en una zona donde tenga todos los servicios para que se desenvuelva de manera sostenida y ordenada en términos urbanos. Desde esta perspectiva, en AERCA trabajamos para que tu industria siga en crecimiento.

Innovación

Promovemos la vinculación científico-tecnológica para tu industria mediante instancias de acercamiento con instituciones que son especialistas en el área.

Nuestra finalidad es incentivar y potenciar a nuestras industrias asociadas apostando por los avances de I+D y lo logramos gracias al trabajo conjunto con nuestros socios estratégicos:

- INTI
- Instituto de Investigación de la UNVM
- Departamento Vinculación de la UTN

Financiamiento o Beneficio Fiscal

Como industria asociada podés presentarnos tu proyecto, nosotros lo recibimos y te acompañamos en el proceso para que logres concretarlo.

Si estás buscando financiamiento, digitalización y/o agregado de valor para tu industria, estos programas son para vos.

Para llevar a cabo estos programas, desde AERCA consideramos dos pilares fundamentales

LEY DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Se trata de la Ley N° 9727, mediante la cual se creó el “Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba”, que tendrá por objeto promover el desarrollo, la competitividad y la innovación de las empresas dedicadas a la actividad industrial o actividades conexas que se encuentren radicadas o se radiquen en la Provincia de Córdoba.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ECONOMÍA Este eje está compuesto de diferentes programas de Provincia y Nación, que tienen como finalidad incentivar la incorporación de tecnología, creatividad y soluciones 4.0 en toda la cadena productiva de tu industria.

Industrias 4.0 / Industrias Circulares

Seguimos trabajando para el progreso de tu industria de la mano de las tecnologías 4.0, es decir, de soluciones enfocadas en la interconectividad, la automatización y los datos en tiempo real. Esta transformación abarcaría toda la cadena de valor en tu empresa, desde los procesos de elaboración hasta los modelos de negocios.

Asimismo, también apostamos por los avances en materia medioambiental, donde las producciones reduzcan las pérdidas y posean un menor impacto en él. Con este fin, te ofrecemos capacitaciones y programas para que incursiones en la economía circular, donde se mantiene el flujo de recursos a través del agregado, retención y regeneración de valor que contribuye al desarrollo sostenible.

Asociarme

Gracias! Recibimos tu consulta, a la brevedad nos contactaremos.
Algo salió mal, intentá enviar tus datos nuevamente.