Ivana Righetti y Soledad Farabollini son las ganadoras del sorteo por el Día de la Madre

Hicieron su compra en Alta Yanta y M&C distribuidora en el marco de la Campaña “el regalo perfecto para mamá está en el comercio formal” impulsada por FEDECOM y CAME.

Esta semana se realizó el sorteo de 2 órdenes de compra por $75.000 en el marco de la campaña comercial “el regalo perfecto para mamá está en el comercio formal” impulsado por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Las ganadoras fueron Ivana Righetti quien hizo su compra en M&C distribuidora y Soledad Farabollini quien eligió conmemorar a mamá con un regalo de Alta Yanta. Del sorteo participaron más de 100 personas y alrededor de 30 comercios de la ciudad.

La primera de las ganadoras, acudió con su familia a retirar el voucher y comentó que va a utilizar la orden de compra para adquirir productos que permitan mantener limpia la vidriera. “Estoy muy feliz de haber ganado”, exclamó.

Por su parte, en representación de M&C distribuidora, Verónica manifestó: “Ha sido realmente una sorpresa y un orgullo que un cliente pueda ganarse un premio nuestro. Siempre participamos de estas iniciativas, con la impresión de los QR y difundiendo en nuestras redes para que nuestros clientes participen, porque en nuestro rubro no participa tanta gente como en otros, pero es un orgullo que una cliente haya ganado”.  

La segunda galardonada, Soledad Farabollini, resaltó que no tiene suerte en los sorteos por lo que está muy contenta con su premio. “Fui a comprar el regalo para mi mamá con mi hermana y participamos las 2”, señaló.

La compra de Soledad y su hermana fue en Alta Yanta, su representante Marcelo afirmó: “Es algo nuevo que hemos implementado, este es la segunda promoción en la que hemos cooperado junto a AERCA. Particularmente, en esta campaña nos ha ido muy bien, mucha gente, mucho movimiento y por suerte salió sorteado nuestro local que tiene múltiples opciones para los regalos”.

“Fue muy bueno que nuestro local este dentro de los ganadores. Estas iniciativas están geniales, bien organizadas y hay buena predisposición. A nosotros nos funcionan, se anotaron varias personas. Esperamos que en la próxima iniciativa duplique la participación”, señaló.

La campaña del día de la madre es parte de las estrategias que lleva a cabo FEDECOM, apoyado por CAME, en las fechas importantes para el comercio. AERCA se adhiere para fomentar las ventas y el consumo en comercios formales de Villa María. También, para fomentar el asociativismo y el trabajo conjunto entre entidades gremiales.

La iniciativa comercial comenzó el 9 de octubre y culminó el 19 del mencionado mes, donde clientes de comercios adheridos a la campaña participaron del sorteo de 2 órdenes de compra escaneando un QR.

Área de Acción

No items found.

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

En este momento no encontramos noticias relacionadas. Volvé pronto para más novedades!