Servicios

En nuestra institución contamos con servicios de diferente índole que están completamente a disposición del asociado. La finalidad es acompañarte ante diferentes situaciones, para satisfacer tus demandas.

Salones y Auditorios

En nuestra sede disponemos de 5 salas para que puedas llevar a cabo tus reuniones y eventos. Las mismas poseen diferentes características y tamaños, preparadas para que nuestros asociados las utilicen. Están especialmente equipados para diferentes actividades, tales como:

Eventos

Reuniones

Cursos

Seminarios

Entrevistas

Conferencias

Podés solicitarlas en diferente formato, siendo acompañada por nuestro servicio de café que es opcional. Todo es ajustado a las necesidades del servicio y al tipo de evento que se desarrolle.

Informes Comerciales

El principal aporte que realizamos en AERCA, desde el plano de conocimiento del cliente, es el Instituto de Informes Comerciales (IIC). El mismo está basado fundamentalmente en el desarrollo del perfil comercial de un potencial cliente o uno ya existente y apoyado en información objetiva en cuanto al historial crediticio y financiero del mismo.

El informe es de carácter confidencial y está destinado en forma exclusiva a que nuestros asociados tomen conocimiento de los datos requeridos para orientarlos en el otorgamiento del crédito.

A través de este servicio pueden tener información fidedigna en el momento que lo necesiten, como averiguación de antecedentes comerciales y bancarios ya sea de personas físicas o jurídicas, averiguaciones de valores, verificación de residencias, entre otros datos importantes al momento de concretar una operación comercial.

Capacitaciones

Consideramos que la formación es una herramienta fundamental y una pieza clave para el crecimiento. Para cumplir con este objetivo, llevamos a cabo varias capacitaciones.

Conocé todos los descuentos en capacitaciones y consultorías que tenemos para vos.

R.U.T.A

El Registro Único de Transporte Automotor (R.U.T.A) es otro de los principales servicios que brindamos en AERCA y que los transportistas pueden tramitar en nuestra sede. La normativa establece que se trata de una inscripción obligatoria que se renueva cada 12 meses.

Para que podamos acompañarte, tenes que sacar un turno y presentar toda la documentación necesaria de tu empresa (persona física o jurídica), ya sea para vehículos propios o contratados.

Bolsa de Empleo

En AERCA recibimos tu CV y te cargamos en nuestra base de datos para que cuando nuestros asociados demandan algún perfil, puedas estar entre ellos. Al momento de sumar algún colaborador a sus empresas, enviamos aquellos que sean más acordes a la solicitud.

Convenios

Nuestra institución posee varios convenios con Obras Sociales para brindarte la mejor atención y el bienestar óptimo para tu salud. También te acompañamos en aquellos momentos en el que necesitas relax ofreciéndote beneficios en diferentes hoteles a lo largo del país. Nos interesamos en nuestros asociados para que se encuentren en un estado placentero.

Certificado de Origen a las exportaciones

Somos un centro de atención para el visado de los Certificados de Origen y Certificados de Origen Digitales. Este servicio está a disposición de nuestras empresas socias exportadoras e importadoras que deban acreditar la certificación de origen argentina de una exportación.

SIFCOS

El Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios fue creado por ley provincial con el objeto de otorgar una identidad a todas las empresas comerciales y de servicios de Córdoba. En AERCA te acompañamos en todo el proceso de inscripción para dar de Alta o de Baja a tu empresa. Recordamos que se trata de un trámite obligatorio.

Asociarme

Para más información escribinos vía WhatsApp o completá este formulario con tus datos!

Escribinos vía WhatsApp

Envianos tus datos y nos contactaremos

Gracias! Recibimos tu consulta, a la brevedad nos contactaremos.
Algo salió mal, intentá enviar tus datos nuevamente.