Participamos del Coloquio Industrial 2022

Este encuentro formativo es llevado a cabo por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) con la finalidad de abordar diferentes aristas que competen al sector.

La 14° edición de esta iniciativa está siendo desarrollada en Córdoba capital con la presencia de referentes y representantes del sector industrial. Allí presentes se encuentran integrantes de la comisión directiva de nuestra entidad.

Esta instancia reúne a más de 600 asistentes dentro y dentro de ellos se encuentran varios representantes de industrias villamarienses

Programa:

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la UIC, Marcelo Uribarren y el gobernador provincial, Juan Schiaretti. También se dio lugar a dos discursos, el primero perteneció al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja y el segundo al secretario de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren

Dentro de los ejes planificados para la jornada se encuentran:

* Argentina, Crecer no es imposible
* Perspectivas políticas de una Argentina en crisis
* La innovación como eje de competitividad donde se presentarán casos empresarios
* Incertidumbre en la economía mundial

Cabe destacar que también se realizarán entrevistas a diferentes referentes del sector industrial, económico y/o político. Entre ellos: Horacio Rodríguez Llarreta y Facundo Manes.

El cierre será protagonizado con Uribarren y el intendente de Córdoba capital, Martín Llaryora

Área de Acción

No items found.

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

En este momento no encontramos noticias relacionadas. Volvé pronto para más novedades!