Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

Qué es la Economía del Conocimiento? El conjunto de actividades productivas que utilizan la información y los avances derivados de la ciencia y la tecnología para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción y mejoran la calidad de vida de las personas.

ENVIANOS TUS DATOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Gracias! Recibimos tus datos, a la brevedad nos contactaremos.
Algo salió mal, intentá enviar tus datos nuevamente.

Área de acción

Empresas

Etapa

Nuestra Misión

Si te dedicás al desarrollo de software, producción o postproducción audiovisual, biotecnología, servicios geológicos y de prospección, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial y satelital, tecnologías espaciales, ingeniería nuclear o soluciones 4.0, inscribite en el Registro Nacional de Beneficiarios del Régimen de la Promoción de la Economía del Conocimiento y accedé a estos beneficios:

  • Bono para pagar impuestos nacionales correspondiente al 70% de las contribuciones patronales sobre el personal dedicado a las actividades promovidas. El descuento será del 80% para las empresas que a partir de su inscripción contraten: Mujeres y disidencias, Personas con posgrado en ingeniería, ciencias exactas o naturales, Personas con discapacidad, Residentes de zonas desfavorables o de menor desarrollo relativo. Beneficiarios de planes sociales.

Sólo las empresas exportadoras podrán utilizar el bono para pagar el Impuesto a las Ganancias.

  • Descuento de hasta el 60% del Impuesto a las Ganancias, según el tamaño de empresa.
  • Exención del pago de Derechos de exportación para las empresas del sector servicios.

Los beneficios van a estar vigentes por 10 años. Vas a tener que validar tu inscripción al Registro cada 2 años y realizar presentaciones anuales para acreditar que seguís cumpliendo los requisitos para ser beneficiario del Régimen.

Descripción

Requisitos para aplicar

Vinculación

Contacto

Asociarme

Para más información escribinos vía WhatsApp o completá este formulario con tus datos!

Escribinos vía WhatsApp

Envianos tus datos y nos contactaremos

Gracias! Recibimos tu consulta, a la brevedad nos contactaremos.
Algo salió mal, intentá enviar tus datos nuevamente.