Negocios Internacionales

Potenciado por la Cámara de Comercio Exterior (CACEA)

Acercamos tus productos o servicios al mundo.
Invertimos todo el conocimiento en la promoción de las exportaciones de tu pyme.

Entre las actividades que desarrollamos, vas a encontrar la organización de las misiones inversas Villa María Exporta y Villa María Exporta Servicios.

Además te ofrecemos capacitaciones específicas, acompañamiento para ferias y misiones, estudios de mercado y visado de certificados de origen.

Villa María Exporta

Si tu empresa produce alimentos con valor agregado y querés que el mundo los conozca, esta ronda inversa es para vos.

Villa María Exporta Servicios

Tu empresa de soluciones tecnológicas o de producciones culturales de cualquier disciplina, puede ser conocida en el mundo y hacer negocios internacionales.

Ferias y Misiones

Descubrí el calendario anual de la Agencia ProCórdoba y consultanos para participar con tu proyecto.

Programas vigentes

Te presentamos los programas vigentes relacionados a comercio exterior como una herramienta más para potenciar el proceso de internacionalización de tu empresa.

Servicios

Te compartimos semanalmente en formato Newsletter, información actualizada de corte técnico, normativo, aduanero y con las actividades más importantes del calendario de ferias y misiones nacional y provincial.

Certificado de Origen a las exportaciones

Somos un centro de atención para el visado de los Certificados de Origen y Certificados de Origen Digitales. Este servicio está a disposición de nuestras empresas socias exportadoras e importadoras que deban acreditar la certificación de origen argentina de una exportación.

Informes técnicos

Elaboramosa demanda, a través del sistema experto de Tarifar, informes sobre exportaciones e importaciones que contienen datos específicos como: tratamiento arancelario, descripciones encadenadas, resoluciones de clasificación, acuerdos que fijan su tratamiento, datos estadísticos, registros de importación y exportación de mercadería similar, países de origen y/o destino entre otros datos.

Noticias

FERIA CANTÓN: aspectos clave y ventajas de participar de este evento

Junto al ingeniero industrial, Adolfo Borda, realizamos una charla para dialogar sobre la relevancia de este evento internacional y las particularidades a tener en cuenta.

Invitamos a las empresas a participar de la Feria de Cantón 2024

Durante los meses de abril y mayo, se llevará a cabo la Feria de Cantón 2024 en Guangzhou – China, una de las propuestas más destacadas de promoción comercial internacional.

Visamos 498 Certificados de Origen durante el 2023

El año pasado, nuestra Cámara de Comercio Exterior ha asistido activamente a las PyMEs en la tramitación de este certificado necesario para sus exportaciones.

Agenda

Agenda

En este momento no tenemos eventos programados para Negocios Internacionales. Volvé pronto para ver las novedades!

AGENDA COMPLETA

¿Querés internacionalizar tu empresa?