El socio fundador de Magno Tecnología láctea recibió la mención especial por ´Visión en el nicho detectado´
El viernes 28 de junio se realizó el Certamen Joven emprendedor Cordobés de FEDECOM en Las Varillas. Allí el Diego Audano que es el socio fundador de Magno Tecnología fue reconocido por la federación con una mención especial por ´Visión en el nicho detectado´.
Diego fue postulado por nuestra institución al certamen y celebramos, con orgullo, este reconocimiento a él y a sus compañeros por el gran trabajo que realizan. También destacamos su espíritu emprendedor que les permitió convertir su proyecto en una empresa reconocida en el mercado, concretando su primera exportación a Uruguay.
La empresa Magno Tecnología Láctea elabora equipos con alto contenido tecnológico para la producción primaria de leche, pasteurizadores para lo que es guacheras y lo que refiere a la crianza de los terneros.
Sobre el reconocimiento, Audano expresó: “Esto nos llena un montón, de mucho orgullo por todo el trabajo diario que hacemos en equipo. Esto no es algo que uno hace solo, lo hace con un equipo por detrás y que realmente está haciendo que todos los días haciendo que esto crezca más”.
“Estas cosas son importantes para seguir metiendo energía y empuje a este gran sueño que tenemos de hacer una empresa grande, pujante, exportadora con alcance regional y bueno, así que agradecidos”, afirmó.
Recordamos que este certamen busca reconocer a jóvenes empresarios y/o emprendedores de la provincia de Córdoba que hayan tenido un desempeño destacado durante el año para dar a conocer sus buenas prácticas y que sirvan de ejemplo genuino y multiplicador.
Las variables que se tuvieron en cuenta a la hora de evaluar los emprendimientos fueron:
• Impacto Social.
• Innovación y aprovechamiento de la tecnología.
• Oportunidad o nicho detectado y elaboración de propuesta o solución.
• Generación de empleo.
Se dictó ayer una formación para empresarios locales. Fue organizada por AERCA, la Secretaría de Industria del Gobierno de Córdoba y la Universidad Católica.
Esta iniciativa es una intervención en el Centro Comercial Abierto que busca promover las ventas y fomentar el espíritu navideño. Se realizará desde el 14 hasta el 24 de este mes.
Daniela Peña estuvo entre los 12 representantes elegidos en Latinoamérica para integrar la comitiva de este año. Las pasantías fueron en Confartigianato Imprese, Italia.