Honramos nuestra camiseta de la mejor forma que sabemos, trabajando

Como Gremial Empresaria recomendamos a Comercios, Industrias y prestadoras de Servicios que trabajen con normalidad el martes 20 de diciembre

Como Gremial Empresaria villamariense, compartimos la misma felicidad que los 45 millones de argentinos por haber ganado la tercera copa mundial después de 36 años.

Asimismo, tras el DNU informado hace pocas horas por el Gobierno Nacional, como institución del interior del país consideramos que estos logros tan importantes a nivel social no deben ir en detrimento de las obligaciones existentes como sector productivo.

Atravesamos una situación económica compleja y desde AERCA estamos convencidos que las medidas de estas características no favorecen al desarrollo del sector productivo. Por este motivo, recomendamos a Comercios, Industrias y prestadoras de Servicios a trabajar con normalidad cumpliendo con la Ley de Contrato de Trabajo.

Celebramos este triunfo, pero nos comprometemos con la situación del país y el futuro.

Área de Acción

Institucional

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Rescatamos 2.960kg de alimentos durante el 2022

Esto fue posible gracias al compromiso que poseen nuestros asociados con el Banco de Alimentos

Continúa en alza el Índice de Costo al Transporte

La Unión Industrial de Córdoba dio a conocer que este indicador aumentó casi un 12% en noviembre.

AERCA manifiesta preocupación ante el anuncio del bono de fin de año para el sector privado

Esta medida esta vinculada a las posturas tomadas por la Unión Industrial Argentina, CAC y FEDECOM, tres Cámaras que integramos y nos representan.