Ya está abierta la convocatoria para la Formación en Habilidades Digitales

Esta abierta la inscripción para jóvenes entre los 18 y 29 años que no se encuentren trabajando ni estudiando. A esta convocatoria pueden sumarse personas con Dislexia y otras DEA.

Esta abierta la convocatoria para sumarte a la Formación en Habilidades Digitales dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años que no estén trabajando ni estudiando. La finalidad de esta iniciativa es promover la empleabilidad e inclusión de quienes participen, por este motivo destacamos que pueden sumarse personas con Dislexia u otras Dificultades Específicas del Aprendizaje.

Se llevarán a cabo tres etapas: en la primera se realizarán Campamentos de inmersión y sensibilización a las habilidades digitales; la segunda consistirá de talleres de Tecnología 4.0 y en la última se dictará un curso de Programación. Allí tendrán el acompañamiento de profesionales, prácticas laborales y un certificado. Cabe destacar que esta formación es gratuita para quienes queden seleccionados.

Recordamos que este proyecto se realizó mediante una red colaborativa de instituciones locales: AERCA, Dislexia Villa María, Sinergia Villa María, Clúster de Impulso Tecnológico, Tecnoteca y el Ente de Desarrollo productivo. El mismo quedó seleccionado en la convocatoria de Proyectos Innovadores para la Educación y el Trabajo del Futuro, siendo segundo en el orden de mérito a nivel nacional.

Área de Acción

Comunidad

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

En este momento no encontramos noticias relacionadas. Volvé pronto para más novedades!