El jefe de la departamental San Martín, Maximiliano Funes y el comisario, Javier Veronese, estuvieron para dialogar sobre diferentes inquietudes del sector comercial
Visitaron nuestra institución el jefe de la departamental San Martín, Maximiliano Funes y el comisario, Javier Veronese con el objetivo de manifestarles nuestra intención de que la comunicación siga siendo fluida como ha sido hasta el momento. En esta oportunidad fueron recibidos por la presidente de AERCA, Carolina Benito quién estuvo acompañada de la presidente de la Cámara de Comercio, Laura Varetto y la responsable de la Vinculación Institucional y Asuntos Internos de AERCA, Daniela Peña.
El objetivo de la reunión es mantener una comunicación fluida, algo que ambas instituciones llevan a cabo hasta el momento y, además, hacer hincapié sobre las inquietudes que comparten propietarios de comercios radicados en las diferentes zonas comerciales de nuestra ciudad.
Por su parte, las autoridades policiales dieron a conocer detalles sobre el mapa delictivo de las zonas de comercio y la manera en la que trabajan para aminorar las ocurrencias.
Recordamos que está activo el grupo de WhatsApp "Comerciantes y Policía", a través del cual se puede pedir auxilio de urgencia y compartir situaciones delictivas o sospechosas para ser atendidos por un efectivo oficial las 24 horas.
Este encuentro tuvo lugar el martes tras los robos e intentos de robo en el centro de la ciudad. Asistieron autoridades de la departamental para escuchar a comerciantes.
Esta acción fue llevada a cabo por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) con el acompañamiento y aporte de las entidades gremiales que la nuclean.
La 21º edición de la Ronda Inversa de Negocios, fue histórica por su récord en 475 reuniones. Los operadores internacionales se sorprendieron por la calidad de los productos.