AERCA capacitó a los comercios participantes del VM Sale sobre promociones

Con la idea de acompañar a los comercios participantes de Villa María Sale, desde la gremial empresaria se replicó la charla informativa de la primera edición.

La segunda edición del Villa María Sale está próxima a acontecer, por este motivo, desde la Cámara de Comercio de AERCA se llevó a cabo el lunes un encuentro donde fueron abordadas diferentes estrategias de comercialización para utilizar durante el evento.

La disertación estuvo a cargo de la presidente de la cámara, la Lic. María Laura Varetto, quien desarrolló el concepto de promociones dentro de la disciplina del marketing apuntando al sector comercial.

En este sentido, brindó la definición de 12 tipos de promociones que pueden implementarse, brindando ejemplos con algunos rubros. Además, contextualizando cuáles son las más implementadas actualmente y como pueden ser más efectivas.

Luego, diseñadora gráfica de la institución, Ludmila Ríos, puso a disposición un media kit con plantillas de diseño que mantienen la identidad de la segunda edición del Villa María Sale y brindó estrategias de marketing digital para obtener mejores resultados en plataformas digitales con la promoción elegida. Para ello, utilizó ejemplo de contenido realizado por comerciantes durante la edición pasada.

Para finalizar el encuentro, la coordinadora de la Cámara de Comercio de AERCA, Genoveva Fabro, brindó detalles sobre el evento, la logística y promociones bancarias. Además, conversó sobre diferentes experiencias con comerciantes y dio respuestas a dudas surgidas en el momento.

Para obtener el documento con las 12 promociones e información sobre esta edición, HAZ CLIC AQUÍ.

Área de Acción

Empresas

Institucional

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Curso “Del Costo a la Acción”: comienza la Formación para la Decisión Estratégica en PyMEs

La capacitación, organizada por AERCA y el PILT, con certificación de la UCC, se enfoca en el dominio de costos para mejorar la rentabilidad empresarial.

Octubre Rosa en AERCA: Mes de la concientización sobre el cáncer de mama.

Durante este mes, reafirmamos nuestro compromiso con la prevención, promoviendo la importancia de dos acciones clave: controles médicos periódicos y el autoexamen.

Villa María Sale. El evento donde los precios bajan y las cuotas suben.

Llega la cuarta edición de esta propuesta en noviembre con una novedad: aumento de cuotas para incrementar el valor del ticket y fomentar el compre local.