Con la idea de acompañar a los comercios participantes de Villa María Sale, desde la gremial empresaria se replicó la charla informativa de la primera edición.
La segunda edición del Villa María Sale está próxima a acontecer, por este motivo, desde la Cámara de Comercio de AERCA se llevó a cabo el lunes un encuentro donde fueron abordadas diferentes estrategias de comercialización para utilizar durante el evento.
La disertación estuvo a cargo de la presidente de la cámara, la Lic. María Laura Varetto, quien desarrolló el concepto de promociones dentro de la disciplina del marketing apuntando al sector comercial.
En este sentido, brindó la definición de 12 tipos de promociones que pueden implementarse, brindando ejemplos con algunos rubros. Además, contextualizando cuáles son las más implementadas actualmente y como pueden ser más efectivas.
Luego, diseñadora gráfica de la institución, Ludmila Ríos, puso a disposición un media kit con plantillas de diseño que mantienen la identidad de la segunda edición del Villa María Sale y brindó estrategias de marketing digital para obtener mejores resultados en plataformas digitales con la promoción elegida. Para ello, utilizó ejemplo de contenido realizado por comerciantes durante la edición pasada.
Para finalizar el encuentro, la coordinadora de la Cámara de Comercio de AERCA, Genoveva Fabro, brindó detalles sobre el evento, la logística y promociones bancarias. Además, conversó sobre diferentes experiencias con comerciantes y dio respuestas a dudas surgidas en el momento.
Para obtener el documento con las 12 promociones e información sobre esta edición, HAZ CLIC AQUÍ.
El evento que organiza la Cámara de Comercio de nuestra institución se realizará próximamente del 15 al 22 de noviembre.
Estuvo presente el asesor en medios de pagos y sector de comercio, Darío Pellegrino. Hubo una fuerte presencia gremial de diferentes entidades de primer, segundo y tercer nivel.
Estuvo a cargo de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud y Ministerio de Justicia de Córdoba. Coca Cola Andina presentó su política propia