Luciano Petraglia fue relecto para conducir la cámara. Los objetivos para los próximos dos años están ligados a la formación y vinculación.
Esta semana, AERCA Joven llevó a cabo la votación para la elección de su presidente, siendo reelecto Luciano Petraglia quien se desempeñará en el cargo por dos años más. Asimismo, para la próxima gestión, la cámara estará constituida por comisiones de trabajo lo que permitirá desarrollar plenamente los objetivos ligados a la formación y la vinculación que los jóvenes empresarios se han propuesto.
“Como joven empresario de la ciudad, y ocupando este rol en representación de toda la cámara, espero seguir pudiendo aportar desde mi punto de vista, complementado con todas las capacitaciones y espacios de información que vamos teniendo”, manfiestó Petraglia.
La cámara está dispuesta por 15 jóvenes empresarios de diferentes sectores del entramado productivo, entre ellos, comercio, servicio e Industria. A partir del 2025, la gestión estará conformada por las siguientes líneas de trabajo.
Formación: Bajo la dirección de Carolina Ferreyra (Prolaccio Cosmetic), Simón Martoglio (Don Omar – Carnes de Campo) y Manuel Ruiz (Café Ruiz).
Comunicación e inducción: Liderados por Eugenia Salvador (Salvador Aires S.A.), Gino Pizzorno (Grupo Pizzrono & López) y Agustina Arce (Gudar S.R.L).
Networking y vinculación: A cargo de Ayelén Mana (O´ clock viajes) y Luciana Malisani (Villa María Repuestos.
“Con el compromiso de cada uno de estos equipos, estamos seguros de que podremos lograr un impacto significativo en nuestra cámara”, aseveró el presidente.
Se dictó ayer una formación para empresarios locales. Fue organizada por AERCA, la Secretaría de Industria del Gobierno de Córdoba y la Universidad Católica.
Esta iniciativa es una intervención en el Centro Comercial Abierto que busca promover las ventas y fomentar el espíritu navideño. Se realizará desde el 14 hasta el 24 de este mes.
Daniela Peña estuvo entre los 12 representantes elegidos en Latinoamérica para integrar la comitiva de este año. Las pasantías fueron en Confartigianato Imprese, Italia.