Fausto Brandolin fue reelecto como presidente de la entidad. En representación de la gremial local, Juan Carlos Jacobo será el protesorero.
La presidente de AERCA, Carolina Benito estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM),donde se renovaron las autoridades y se confirmó la creación del nuevo Consejo General, el Tribunal de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas, quea compañarán la gestión 2025.
Para ejercer la presidencia de la entidad provincial, fue reelecto Fausto Brandolin, representante de la Cámara Empresarial de la Ciudad de Jesús María y Sinsacate. En este sentido, el directivo renovó su compromiso con el fortalecimiento del comercio y los servicios en Córdoba.
Sobre la reelección, Benito manifestó: “Desde AERCA acompañamos a esta nueva Comisión y felicitamos al presidente reelecto, Fausto Brandolin, le deseamos lo mejor y acompañamos para que Córdoba pise fuerte en el sector comercial.
Desde FEDECOM, oficializaron una nueva estructura de conducción que incluye la Comisión Directiva, el Consejo General, el Tribunal de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas. Destacaron que esta nueva conformación “busca fortalecer la representatividad de las regiones y ampliar la participación de las entidades en la toma de decisiones estratégicas”.
Dentro de la nueva Comisión, se encuentra Juan Carlos Jacobo, quién se desempeñará como prosecretario en representación de AERCA. Cabe destacar que el ex presidente de la gremial empresaria local, hace tiempo lleva a cabo acciones en FEDECOM, como así también en la Agencia de Competitividad y en el área de sustentabilidad de CAME.
Durante este mes, reafirmamos nuestro compromiso con la prevención, promoviendo la importancia de dos acciones clave: controles médicos periódicos y el autoexamen.
Llega la cuarta edición de esta propuesta en noviembre con una novedad: aumento de cuotas para incrementar el valor del ticket y fomentar el compre local.
Concretaron acciones con organizaciones y asociaciones que acompañan a personas con discapacidad, neurodivergentes y a jóvenes que están finalizando el secundario