Arrancamos con la incubadora de emprendimientos

Llevamos a cabo la primera jornada de pre-Incubación junto al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María

Allí, ambas instituciones presentamos el proceso de incubación y el modelo de negocios CANVAS a más de 40 emprendimientos que estuvieron presentes el pasado miércoles 4 de mayo. La intención es que lo desarrollen para el segundo encuentro.

La siguiente instancia será crucial, ya que, el jurado evaluará las presentaciones y seleccionará quienes seguirán en el proceso de incubación.

En este marco, la responsable de la Escuela de Negocios de AERCA, Daniela Peña aseguró: “El primer encuentro superó nuestras expectativas. Fue muy grato ver a tantos emprendedores presentes”.  

Asimismo, sostuvo que los participantes poseen “una gran predisposición y voluntad para trabajar en el crecimiento de sus emprendimientos”.

Para finalizar, acentuó: “Las dos instituciones estamos elaborando detalladamente el proceso de acompañamiento para poder cumplir con las expectativas de los emprendedores”.

Si sos emprendedor o emprendedora y tenés interés en un programa similar, escribinos para ser parte de la RED DE MENTORES. Allí, al igual que la incubadora, podrás inscribir a tu emprendimiento y potenciarlo con el acompañamiento de profesionales.

Área de Acción

Emprendedores

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

La incubadora AERCA junto a ChatBot Evolution participaron del demoday córdoba incuba

Por segundo año consecutivo, nuestra institución es elegida para que emprendedores locales presenten sus proyectos. En este caso, fueron seleccionados Paul Solís y Javier Brizuela.

Emprendimientos villamarienses participaron del BA IMPULSA FEDERAL

Nórdico Gin y Frulatti asistieron a la jornada en Buenos Aires donde se llevaron a cabo conferencias, charlas, rondas de negocios y espacios de Networking

Comenzó el proceso de Incubación 2022

Son 13 los emprendimientos que recibirán el apoyo y acompañamiento de los mentores hasta noviembre de este año