Con más de 90 comercios inscriptos de diferentes rubros y servicios, la feria de ofertas de la ciudad dio inicio a su tercera edición que se extenderá hasta el sábado 17 de mayo.
El sábado inició la nueva edición de Villa María Sale, la tercera del evento y la primera de este año con la participación de más de 90 comercios, de diferentes rubros, radicados en diferentes zonas comerciales de la ciudad.
Como en cada edición, los locales adheridos pueden ser distinguidos por la clásica pintada de vidriera y los banderines. Además, cuentan con beneficios exclusivos para el público. Si desea conocer los comercios adheridos y sus respectivas promociones o descuentos, ingresar a www.villamariasale.com.ar.
En este marco, desde las entidades organizadoras: AERCA, la secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo y ACOVIM, destacaron la participación de más de 20 rubros diferentes, entre ellos: materiales eléctricos y de iluminación, bazar, artículos del hogar, repostería, ferretería, pinturería, accesorios, marroquinería, indumentaria, calzado, textiles, cosmética, fragancias, farmacia, óptica, indumentaria, mueblería, tecnología, informática, embalajes, descartables, carnicería, artículos y servicios referidos al automotor.
Asimismo, resaltaron que cada edición contribuye a la consolidación de este evento en la ciudad, el reconocimiento del público y la extensión a localidades de la región. También, señalaron que la eficacia de la feria se puede notar en la participación de los comercios, la mayoría de ellos se sumaron por tercera vez.
Para esta edición, además de la página web y el perfil de Instagram del evento, se sumó difusión en radios locales y de la región, autoparlantes y dos propuestas culturales con artistas, realizadas durante este fin de semana.
La coordinadora de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Laura Varetto, manifestó: “Este es un evento que organizamos mancomunadamente para movilizar la microeconomía local, con la intención de promover las ventas, beneficiando a los comercios adheridos en un período de baja estacionalidad y, además, generar descuentos y promociones para que las personas puedan aprovechar. Tenemos buenas expectativas sobre esta edición, al igual que en las otras, Villa María Sale ya es un éxito local y regional”.
El evento tiene como propósito potenciar y promover la comercialización de productos y servicios locales con promociones exclusivas y generar oportunidades de compra para los vecinos villamarienses y de la región. Las entidades organizadoras confirmaron que habrá una nueva edición a durante el tercer trimestre del año.
Esta acción fue llevada a cabo por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) con el acompañamiento y aporte de las entidades gremiales que la nuclean.
La 21º edición de la Ronda Inversa de Negocios, fue histórica por su récord en 475 reuniones. Los operadores internacionales se sorprendieron por la calidad de los productos.
Estuvo presente el asesor en medios de pagos y sector de comercio, Darío Pellegrino. Hubo una fuerte presencia gremial de diferentes entidades de primer, segundo y tercer nivel.