Convocatoria abierta para que empresas puedan trabajar junto a estudiantes del Bellas Artes

Por medio de un convenio con la entidad educativa, las empresas podrán recibir proyectos de estudiantes avanzados de las carreras de Indumentaria y Diseño Gráfico.

Empresas asociadas a la institución podrán sumarse a esta convocatoria que tiene como finalidad vincular a estudiantes de las carreras de Indumentaria y Diseño Gráfico, que deben realizar sus prácticas profesionalizantes, con comitentes reales para realizar proyectos. De éste, surgirán productos vinculados a cada carrera, que permitan satisfacer las demandas de la empresa.

En el caso de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria, estudiantes de segundo año puede realizar la planificación de una colección cápsula completa. Para ello elaborarán moldes, fichas técnicas, armado de prototipos para llegar a la materialización de la prenda. Luego se presenta a la empresa o institución.

Por su parte, estudiantes de tercer año pueden llevar a cabo un project management timeline para diseño y campaña de marca. En este proyecto, desarrollarán de diseño de outfit y campaña publicitaria para el comitente. Las herramientas tienen que ver con el planteo de una estructura de trabajo y un Diagrama de Roy o Pert y su correcto uso en el proceso.

En la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico los estudiantes aplicarán los conocimientos incorporados durante la tecnicatura, utilizando sus criterios profesionales en torno a las necesidades de las empresas e instituciones que participen del convenio. Realizarán un proyecto de diseño de marca, branding, catálogo y redes sociales.

Las empresas interesadas pueden comunicarse al +54 9 3534 06-1334.

Área de Acción

Institucional

Emprendedores

Empresas

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Villa María Exporta 2024 tendrá lugar el 4,5 y 6 de septiembre

La ronda más importante del sector alimentario en el interior del país se realizará en el Hotel Amérian. Las inscripciones ya están abiertas para empresas nacionales.

El municipio recibió 30 millones de pesos en el marco del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto

Con este aporte podrán hacerse remodelaciones en las zonas céntricas, permitiendo una mejora en la iluminación, veredas y mobiliario urbano.

AERCA Joven participó de una jornada de actualización de transformación digital

De esta iniciativa fueron parte jóvenes industriales de toda la provincia. Tuvo como finalidad aumentar la competitividad del sector