El Índice Costo de Transporte aumentó un 109,26% internual

Esta cifra resultó de la comparación de abril con el mismo mes del 2022. Asimismo, hubo una variación del 2,80% en relación a marzo.

La Unión Industrial de Córdoba (UIC) dio a conocer el Índice Costo de Transporte de mayo, analizando los datos relevados en abril. Como resultado, arrojó que hubo un aumento interanual del 109,26% en relación al mismo mes del 2022.

Asimismo, informaron que en relación a marzo hubo un incremento del 2,80% por lo que la tendencia del índice se mantiene en alza. Dentro de las variables, la que más subió fue el costo del Gasoil.  

El informe completo está aquí: MAYO 2023

Área de Acción

Institucional

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Autoridades de AERCA se reunieron con Horacio Botta Bernaus para dialogar sobre el tránsito de nuestra ciudad.

Participaron también integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

El ministro de Producción, Pedro Dellarossa y el secretario de Industria, Ignacio Tovo visitaron AERCA

Ambas autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica se reunieron con empresarios para dialogar sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Realizamos 30 capacitaciones a lo largo del 2023

Estas instancias formativas significaron más de 100 horas reloj de formación. Además, participaron más de 800 personas vinculadas al sector productivo.