FERIA CANTÓN: aspectos clave y ventajas de participar de este evento

Junto al ingeniero industrial, Adolfo Borda, realizamos una charla para dialogar sobre la relevancia de este evento internacional y las particularidades a tener en cuenta.

En el marco de la edición 135ª de la Feria Cantón, realizamos una charla junto al ingeniero industrial, Adolfo Borda donde compartió su experiencia sobre este importante evento internacional.

Durante el encuentro, Borda explicó de qué se trata la feria, sus dimensiones, presentó planos, habló sobre los diferentes sectores y cómo ésta sorprende en cada edición con sus propuestas innovadoras.

Asimismo, mencionó las ventajas de participar en este reconocido evento internacional y algunos aspectos culturales clave para entablar una efectiva negociación con el mercado chino. “Más allá de la cuestión comercial, hay una ventaja que es la apertura de mente. Llegar al mercado chino, ya sea como importador o exportador, es ir al otro lado de la luna y eso trae aparejado muchas experiencias enriquecedoras que hacen que el intercambio comercial sea muy productivo para ambas partes. Sobre todo, para un país como el nuestro que está queriendo salir al mundo”, aseguró el ingeniero.

También señaló que un punto positivo de la vinculación con el país oriental está relacionado al avance tecnológico y comercial.

En cuanto a aspectos claves para entablar una negociación eficaz con China, afirmó: “Es necesario conocer al proveedor y sobre todo que se pretende de ese proveedor en cuanto a calidad, a precio y a tiempos. También conocer cuáles son las ventajas comparativas de ese proveedor chino en relación a otros mercados, pero sobre todo al aproximarse a un mercado tan complejo como el chino, hay que tener paciencia”.

Ante el interés de participar de la Feria Cantón 2024, contactarse al: +54 9 3534 78-1270

Área de Acción

Negocios Internacionales

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Invitamos a las empresas a participar de la Feria de Cantón 2024

Durante los meses de abril y mayo, se llevará a cabo la Feria de Cantón 2024 en Guangzhou – China, una de las propuestas más destacadas de promoción comercial internacional.

Visamos 498 Certificados de Origen durante el 2023

El año pasado, nuestra Cámara de Comercio Exterior ha asistido activamente a las PyMEs en la tramitación de este certificado necesario para sus exportaciones.

Autoridades de AERCA y Representantes de la Agencia ProCórdoba se reunieron con funcionarios locales

El objetivo fue conversar sobre la realidad que atraviesa el Comercio Exterior y aunar esfuerzos para promover la internacionalización de las pymes.