Fuimos parte de la reunión del Consejo Directivo de CAME en La Pampa

La finalidad del encuentro fue dialogar sobre las realidades del sector Industrial en diferentes provincias del país. Además, abordaron temáticas importantes para Pymes

Nuestro presidente, Juan Carlos Jacobo, participó de la reunión llevada a cabo en Santa Rosa, la semana pasada.  Dicho encuentro forma parte de las obligaciones y responsabilidades que él posee como consejero superior en representación de AERCA.

En el lugar también estuvo presente el presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), Ezequiel Cerezo, quién ejerce el cargo de secretario de Relaciones Instituciones del comité presidencial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La jornada comenzó con la reunión sectorial de la Cámara de Industrias donde abordaron temáticas relacionadas al ámbito mencionado, haciendo hincapié en la realidad que atraviesan los industriales en La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Asimismo, Jacobo mencionó que fueron presentadas alternativas de financiación para las Pymes, enfocada en los diferentes programas que existen actualmente.

Por otro lado, destacó que hablaron sobre los datos estadísticos del sector industrial con la presencia de la ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González y el responsable de Industrias de CAME, Carlos Vernier.

Al terminar el encuentro sectorial, procedieron a la reunión del Consejo Directivo, donde los presentes, entre ellos Jacobo, elaboraron un informe de presidencia con todas las actividades realizadas en el transcurso del mes. Para cerrar el encuentro, abordaron dos temáticas: la reforma laboral para las Pymes y la simplificación tributaria en función de los ingresos brutos de las provincias.

Área de Acción

Institucional

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Autoridades de AERCA se reunieron con Horacio Botta Bernaus para dialogar sobre el tránsito de nuestra ciudad.

Participaron también integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

El ministro de Producción, Pedro Dellarossa y el secretario de Industria, Ignacio Tovo visitaron AERCA

Ambas autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica se reunieron con empresarios para dialogar sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Realizamos 30 capacitaciones a lo largo del 2023

Estas instancias formativas significaron más de 100 horas reloj de formación. Además, participaron más de 800 personas vinculadas al sector productivo.