Gran convocatoria en la charla sobre normativas de Comex y actualidad económica

El primer Desayuno de Trabajo fue muy fructífero, con buena participación e intercambio por parte de empresarios, despachantes de aduanas y trabajadores del sector

La charla sobre normativas de Comercio Exterior y actualidad económica fue el pasado miércoles 4 de mayo. Las diferentes temáticas estuvieron a cargo del responsable de Comex en BBVA, Waldo Romero y el oficial de Mercados, Federico Aird.

La jornada comenzó con una presentación por parte de Federico en la que abordó la actualidad económica del país. Continuó Waldo con el desarrollo de las proyecciones futuras para comentar cuáles habían sido las últimas normativas emitidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) sobre Comercio Exterior. Allí profundizó sobre los cupos, categorías y demás aspectos a tener en cuenta.

Posterior a la charla se dio lugar a una ronda de dudas y consultas, donde los distintos empresarios, despachantes y trabajadores del sector, tanto de Villa María como de la región, pudieron exponer sus inquietudes.

El primer desayuno fue muy fructífero, lleno de intercambios y de experiencias sobre la situación actual del Comercio Exterior. Esta es la primera de muchas jornadas que se planificaron desde la Cámara de Comercio Exterior de AERCA. Agradecemos al BBVA por sumarse a este evento.

Si te interesa recibir información sobre este tipo de jornadas de Comex, suscribite a nuestro newsletter y no te pierdas ningún tipo de información.

Área de Acción

Negocios Internacionales

Noticias relacionadas

Participamos de dos jornadas con gran relevancia para el Comercio Exterior

Hablamos de la Conferencia de Comercio Internacional 2022 y el Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior realizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

ProCórdoba lanzó una nueva convocatoria para aplicar al FEXIC

El objetivo es brindar un apoyo económico parcial a empresas deseen lograr la internacionalización, aumentar la exportación y diversificar o recuperar mercados.