Gran convocatoria en la charla sobre normativas de Comex y actualidad económica

El primer Desayuno de Trabajo fue muy fructífero, con buena participación e intercambio por parte de empresarios, despachantes de aduanas y trabajadores del sector

La charla sobre normativas de Comercio Exterior y actualidad económica fue el pasado miércoles 4 de mayo. Las diferentes temáticas estuvieron a cargo del responsable de Comex en BBVA, Waldo Romero y el oficial de Mercados, Federico Aird.

La jornada comenzó con una presentación por parte de Federico en la que abordó la actualidad económica del país. Continuó Waldo con el desarrollo de las proyecciones futuras para comentar cuáles habían sido las últimas normativas emitidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) sobre Comercio Exterior. Allí profundizó sobre los cupos, categorías y demás aspectos a tener en cuenta.

Posterior a la charla se dio lugar a una ronda de dudas y consultas, donde los distintos empresarios, despachantes y trabajadores del sector, tanto de Villa María como de la región, pudieron exponer sus inquietudes.

El primer desayuno fue muy fructífero, lleno de intercambios y de experiencias sobre la situación actual del Comercio Exterior. Esta es la primera de muchas jornadas que se planificaron desde la Cámara de Comercio Exterior de AERCA. Agradecemos al BBVA por sumarse a este evento.

Si te interesa recibir información sobre este tipo de jornadas de Comex, suscribite a nuestro newsletter y no te pierdas ningún tipo de información.

Área de Acción

Negocios Internacionales

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

FERIA CANTÓN: aspectos clave y ventajas de participar de este evento

Junto al ingeniero industrial, Adolfo Borda, realizamos una charla para dialogar sobre la relevancia de este evento internacional y las particularidades a tener en cuenta.

Invitamos a las empresas a participar de la Feria de Cantón 2024

Durante los meses de abril y mayo, se llevará a cabo la Feria de Cantón 2024 en Guangzhou – China, una de las propuestas más destacadas de promoción comercial internacional.

Visamos 498 Certificados de Origen durante el 2023

El año pasado, nuestra Cámara de Comercio Exterior ha asistido activamente a las PyMEs en la tramitación de este certificado necesario para sus exportaciones.