Invitamos a las empresas a participar de la Feria de Cantón 2024

Durante los meses de abril y mayo, se llevará a cabo la Feria de Cantón 2024 en Guangzhou – China, una de las propuestas más destacadas de promoción comercial internacional.

Desde nuestra Cámara de Comercio Exterior, invitamos a las empresas a participar de la 135° edición de la Feria de Cantón, organizada en tres fases en las que exportadores e importadores podrán negociar una amplia gama de productos.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros asociados dos beneficios para asistirlos en su proceso de internacionalización:

• Charla a cargo del Ing. Adolfo Borda, empresario argentino conocedor del mercado chino y su cultura de negocios.

• Bonificación en una agencia de viajes

Para más información: vmexporta@aerca.org.ar

Área de Acción

Negocios Internacionales

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

FERIA CANTÓN: aspectos clave y ventajas de participar de este evento

Junto al ingeniero industrial, Adolfo Borda, realizamos una charla para dialogar sobre la relevancia de este evento internacional y las particularidades a tener en cuenta.

Visamos 498 Certificados de Origen durante el 2023

El año pasado, nuestra Cámara de Comercio Exterior ha asistido activamente a las PyMEs en la tramitación de este certificado necesario para sus exportaciones.

Autoridades de AERCA y Representantes de la Agencia ProCórdoba se reunieron con funcionarios locales

El objetivo fue conversar sobre la realidad que atraviesa el Comercio Exterior y aunar esfuerzos para promover la internacionalización de las pymes.