La Comisión de Jóvenes UIC visitó Villa María y estuvo en AERCA

Lo hicieron con el objetivo de promover la vinculación, pero también conocer el perfil productivo de las industrias locales

Iniciaron el recorrido en las instalaciones del Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT), siguieron por BPB Mediterránea S.A., continuaron por Grupo Mayo, Juntamás Plásticos y culminaron la jornada con la visita a nuestra institución.

Al llegar, fueron recibidos por el presidente, Juan Carlos Jacobo; su par de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Marcelo Uribarren y miembros de la comisión directiva de AERCA. Es la primera vez que los miembros jóvenes de la entidad gremial recorren plantas industriales del interior provincial.

Sobre la visita, el presidente de la Comisión de Jóvenes UIC, Federico Rodríguez, expuso: “Vivimos una jornada excelente. Estamos siempre en la búsqueda de este tipo de vinculaciones para conocer a los distintos actores del entramado productivo e intercambiar ideas”.

Al respecto, manifestó: “AERCA es una entidad que engloba gran parte de este entramado, por eso, la importancia de este encuentro. Para destacar, nos llevamos una excelente impresión de la institución y tomamos varios puntos en los cuales podemos trabajar para mejorar desde lo institucional”.

Para finalizar, destacó: “Estamos más que agradecidos con las autoridades de AERCA, con las del Parque Industrial y con los industriales que muy amablemente nos abrieron las puertas de sus instalaciones”.

Por su parte, Jacobo afirmó que estas instancias permiten “asentar la vinculación de jóvenes industriales de nuestra ciudad”. También, aseguró que “se trata de una oportunidad para la formación de nuevos dirigentes, quienes seguramente asumirán en un futuro”.

Área de Acción

Institucional

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Autoridades de AERCA se reunieron con Horacio Botta Bernaus para dialogar sobre el tránsito de nuestra ciudad.

Participaron también integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

El ministro de Producción, Pedro Dellarossa y el secretario de Industria, Ignacio Tovo visitaron AERCA

Ambas autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica se reunieron con empresarios para dialogar sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Realizamos 30 capacitaciones a lo largo del 2023

Estas instancias formativas significaron más de 100 horas reloj de formación. Además, participaron más de 800 personas vinculadas al sector productivo.