A pocos días del evento, tanto instituciones organizadoras como comercios están preparados para recibir la segunda edición de Villa María Sale
Faltan 8 días para la segunda edición del Villa María Sale, la feria de la cuidad organizada por AERCA, la Municipalidad de Villa María y ACOVIM. En este marco, la logística está preparada, los banderines listos y los comercios ya tienen preparadas sus promociones exclusivas.
Si querés conocer los locales inscriptos, ingresá a www.villamariasale.com.ar
Desde la Cámara de Comercio de AERCA, confirmaron que el lunes comienza la pintada de vidrieras y lo harán por zona comercial y se llevará a cabo durante toda la semana desde las 17 hasta las 20hs. El lunes confirmarán, mediante el grupo de WhatsApp donde están todos los comercios, por cuál de ellas iniciará el proceso. Recordamos que Villa María cuenta con 4 importantes zonas comerciales: Centro, UTN, Avenida Perón y RN158.
A partir del día mencionado, los locales que han confirmado su inscripción, podrán retirar los banderines de 9 a 16hs en San Juan 1369, en las instalaciones de AERCA. Allí el staff de la institución los recibirá para entregarlos.
Asimismo, durante toda la semana habrá producción de contenido por parte de las entidades organizadoras que será publicado en el Instagram oficial del evento: @villamariasale. En esta red social, diariamente son compartidos testimonios de comercios inscriptos con las ofertas exclusivas para la feria.
El inicio del Villa María Sale contará con un espectáculo cultural, donde Nicolás Turco estará presente con un show en el que visitará a los comercios participantes. Esto será repetido el sábado 16 horas para el cierre de la segunda edición.
Sobre los preparativos y la llegada de la feria, la presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Laura Varetto manifestó: “Este evento que hacemos todos juntos, instituciones del comercio y gobierno de la ciudad esta tomando forma para la pronta apertura de su segunda edición anual 2024. Villa Maria Sale ya es un éxito local y regional”.
Se dictó ayer una formación para empresarios locales. Fue organizada por AERCA, la Secretaría de Industria del Gobierno de Córdoba y la Universidad Católica.
Esta iniciativa es una intervención en el Centro Comercial Abierto que busca promover las ventas y fomentar el espíritu navideño. Se realizará desde el 14 hasta el 24 de este mes.
Daniela Peña estuvo entre los 12 representantes elegidos en Latinoamérica para integrar la comitiva de este año. Las pasantías fueron en Confartigianato Imprese, Italia.