La incubadora AERCA junto a ChatBot Evolution participaron del demoday córdoba incuba

Por segundo año consecutivo, nuestra institución es elegida para que emprendedores locales presenten sus proyectos. En este caso, fueron seleccionados Paul Solís y Javier Brizuela.

Por segundo año consecutivo, la incubadora de AERCA fue seleccionada para participar del Programa de Córdoba Incuba dependiente de La Agencia Córdoba Innovar y Emprender donde los emprendedores Javier Brizuela y Paul Solís presentaron a ChatBot Evolution. Un proyecto que fue lanzado al mercado y que está en condiciones de seguir creciendo.

Respecto a la presentación de ChatBot Evolution en el DemoDay, el programador principal del proyecto, Paul Solís, manifestó que fue “una experiencia muy buena” y beneficiosa para todos los que participaron. Asimismo, destacó que estas instancias son positivas para los emprendedores porque “dan la visibilidad” al proyecto.

Al respecto, puntualizó que estas instancias permiten que su emprendimiento sea conocido, la posibilidad de conseguir inversiones e incluso generar conexiones con otras personas y empresas. “Estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para poder participar”, afirmó.

Por otro lado, mencionó que están trabajando un producto innovador, especializado para vendedores. “Ya estamos lanzándolo al mercado. Lo importantes es tenemos los recursos necesarios para la etapa de escalamiento, para que el proyecto llegue de forma masiva y exponencial en los próximos meses”, señaló.

Por su parte, el director del proyecto, Javier Brizuela, comentó: "Fue una experiencia bastante interesante, pitcheamos nuestro negocio junto a algunos otros emprendimientos. Todos estábamos en distintas etapas, algunos al comienzo, otros teniendo sus primeras ventas y otras ya más escalados".

"Fue una experiencia bastante linda y se pudieron hacer algunas que otras conexiones nuevas así que estamos muy agradecidos por eso", expuso Brizuela

Del encuentro participaron 14 startups de toda la provincia que pitchearon frente a un jurado del ecosistema de emprendimiento e innovación de la provincia. Asimismo, estuvieron presentes representantes de las aceleradoras, inversores y autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La incubadora de AERCA forma parte de este programa hace 2 años. Desde entonces es seleccionada, por su compromiso y desempeño, para ser parte del Demo Day con proyectos incubados. Este año fue parte del encuentro ChatBot Evolution, el año pasado el equipo de Instant Agro.

Los beneficios de ser seleccionado por el Programa Córdoba Incuba son la posibilidad de capacitarse, apoyo económico para acompañar a emprendedores de la ciudad y la región, también participar de espacios de networking con otras incubadoras de la provincia.

Área de Acción

Emprendedores

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Emprendimientos villamarienses participaron del BA IMPULSA FEDERAL

Nórdico Gin y Frulatti asistieron a la jornada en Buenos Aires donde se llevaron a cabo conferencias, charlas, rondas de negocios y espacios de Networking

Comenzó el proceso de Incubación 2022

Son 13 los emprendimientos que recibirán el apoyo y acompañamiento de los mentores hasta noviembre de este año

Seleccionamos los emprendimientos para la incubadora 2022

Para ser evaluados, debieron presentar un modelo CANVAS y un video pitch. Todos serán notificados en el transcurso de hoy