La secretaria de Comercio de la Provincia visitó AERCA

La titular de la cartera, Nadia Villegas, fue recibida por miembros de la Comisión Directiva junto a comerciantes asociados a nuestra institución.

La secretaria de Comercio de la Provincia, Nadia Villegas, visitó nuestra institución el pasado viernes 26 de enero para dialogar sobre diferentes aspectos que refieren a la realidad del sector comercial villamariense.

La autoridad provincial fue recibida por el presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo y la secretaria general, Carolina Benito junto a representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y comercios adheridos a ésta.

Durante la reunión, fueron abordadas diferentes temáticas, entre ellas: los fondos que se bajarán a Villa María por el programa de Centro Comercial a Cielo Abierto; posibles programas para reducir los impactos de IIBB y líneas de financiamiento para comercio y reactivación de SIFCOS.

Cabe destacar que antes de este encuentro, Villegas y las autoridades de AERCA estuvieron presentes en el Palacio Municipal donde se concretó una reunión con funcionarios locales para conversar sobre el Centro Comercial a Cielo abierto.

Área de Acción

Empresas

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Autoridades de AERCA se reunieron con Horacio Botta Bernaus para dialogar sobre el tránsito de nuestra ciudad.

Participaron también integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

La Secretaría Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana visitó AERCA

La titular de la cartera municipal, Guadalupe Vázquez fue recibida por representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la institución.

Villamariense ganó una orden de compra de $100.000 en la campaña “El comercio local enciende la Navidad”

La iniciativa impulsada por FEDECOM Y CAME fue realizada en nuestra ciudad por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo. La joven es Antonella Barboni.