Más de 100 comercios acompañaron la iniciativa de las instituciones gremiales y de la municipalidad que juntos lograron instalar la marca de una feria de ofertas en la ciudad
La segunda edición del Villa María Sale está llegando a su fin con la adhesión de 100 comercios que acompañaron la iniciativa organizada por las instituciones gremiales (AERCA Y ACOVIM) y la Municipalidad de Villa María, que juntos lograron instalar la marca de una feria de ofertas en la ciudad.
Desde la organización mencionaron que pronto serán reveladas las fechas de las ediciones del 2025 teniendo en cuenta los espacios de poca venta cuando los comercios necesitan de una acción puntual.
Es importante destacar la variedad de rubros que acompañaron a Villa María Sale entre ellos como calzado, ropa, deporte y fitness, talabarterías, elementos para mascotas, gastronomía, librería y juguetería, hogar y decoración, construcción, iluminación, muebles, autos, motos, servicios de viaje, polirrubros, electro y tecno, salud y belleza.
Como evaluación de esta edición, la presidente de la Cámara de Comercio de AERCA, María Laura Varetto, manifestó: “Tuvimos muchos más rubros que en la edición anterior y a la vez la feria se amplió a otras zonas comerciales de la ciudad, distintas del microcentro” y agregó: “A su vez aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los comercios que confiaron y participaron poniendo su cuota de esfuerzo para tener así una propia feria de ofertas en Villa María”
Las entidades organizadoras destacaron, como un avance importante en relación a la edición anterior realizada en mayo, el desarrollo de una nueva página web oficial del evento que generó una mejor experiencia de usuario, permitiendo visualizar los comercios adheridos por rubro y a su vez, la posibilidad de buscar cada comercio o directamente sus ofertas.
Por otro lado, también mencionaron la gran aceptación por parte del sector comercial en cuanto al uso de las plataformas digitales para dar a conocer sus promociones, ofertas y/o descuentos. Los comercios adheridos llevaron a cabo una comunicación activa en sus redes sociales con la identidad del evento lo que permitió reforzar canales oficiales del Villa María Sale.
Para el cierre de esta edición, el artista local Nicolás Turco estará presente visitando a los comercios participantes y dialogando con las personas en la vía pública.
Se dictó ayer una formación para empresarios locales. Fue organizada por AERCA, la Secretaría de Industria del Gobierno de Córdoba y la Universidad Católica.
Esta iniciativa es una intervención en el Centro Comercial Abierto que busca promover las ventas y fomentar el espíritu navideño. Se realizará desde el 14 hasta el 24 de este mes.
A través de un relevamiento dirigido a comerciantes, pudo conocerse que la feria de ofertas crece paulatinamente en la ciudad