Realizamos un almuerzo de trabajo para fomentar la internacionalización de las Pymes

Junto a la agencia ProCórdoba llevamos a cabo esta instancia para que empresarios puedan conocer los programas y servicios de asistencia vigentes en la provincia de Córdoba

El miércoles pasado llevamos a cabo un almuerzo de trabajo para Pymes junto a la Agencia ProCórdoba, con la finalidad de fomentar la internacionalización de las empresas de la ciudad y la región. En el encuentro fueron presentados todos los programas y servicios de asistencia que el organismo provincial posee vigentes.

Durante la exposición, las integrantes del área de Promoción Comercial de ProCórdoba explicaron en qué consiste cada programa, los requisitos y cómo las empresas e industrias puedan aplicar a ellos. Asimismo, los presentes pudieron esclarecer diferentes inquietudes con las especialistas.

Destacamos, que se aprovechó la instancia para dialogar y profundizar sobre el FExIC 2023, el cuál fue demandado por varias empresas de la ciudad y la región.

Para finalizar, mencionamos que estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones: la secretaria general de AERCA, Carolina Benito; la presidente de la Cámara de Comercio Exterior de AERCA, Pilar Martínez; el gerente general de la Agencia ProCórdoba, Roberto Rossotto y el gerente de Promoción Comercial, Luis Gilli.

Área de Acción

Negocios Internacionales

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

La Cámara de Industria de AERCA realizó su primera reunión

Con la convocatoria de importantes empresas villamarienses y de la región, los presentes dialogaron sobre los desafíos del sector y la importancia de trabajar conjuntamente.

Presentamos el ciclo Mi Primera Exportación

Esta iniciativa será llevada a cabo junto al Centro de Despachantes de Aduana. El primer encuentro se llama Quiero exportar, ¿por dónde empiezo? y se realizará el 23 de mayo

Abrió una nueva edición del Curso Intensivo de Inglés de Negocios

La duración será de tres meses. La finalidad de esta formación es dar herramientas para que el asistente pueda desenvolverse en el mundo de los negocios.