Lo hicieron junto a representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y diferentes comerciantes de la ciudad.
Autoridades de AERCA junto a representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA acompañaron el viernes 15 de diciembre a comerciantes de la cuadra Corrientes al 1100 a recorrer la obra del casco céntrico y dialogar con funcionarios municipales.
Dada la demora de más de dos meses sobre la fecha prevista de finalización se había solicitado desde AERCA mantener una comunicación con los comerciantes afectados.
En el encuentro funcionarios municipales informaron que las vallas serían retiradas el mismo viernes por la noche. Asimismo, mencionaron que la terminación del desagüe será en enero para no interferir en las ventas navideñas ya que deberá interrumpirse el tránsito y cerrar las calles por 10 días. En este marco, los comerciantes solicitaron que no se demore para febrero fecha en que se dan las ventas por inicio de clases.
Mientras tanto, agregaron que permanecerá abierto el pozo donde se encuentran las conexiones pluviales. Allí se colocará una bomba de agua que extraiga el agua de lluvia para evitar inundaciones en la cuadra.
En este espacio, comerciantes pudieron despejar dudas. Se espera la inscripción de más de un centenar de comercios como en las ediciones anteriores.
Se dictó ayer una formación para empresarios locales. Fue organizada por AERCA, la Secretaría de Industria del Gobierno de Córdoba y la Universidad Católica.
Esta semana, concejales de la ciudad recibieron a representantes del sector hotelero. Esta propuesta es resultado de varios meses de trabajo conjunto.