Renovando: Una propuesta comercial para activar el consumo local

Es una iniciativa que busca promover las ventas en rubros no tradicionales y generar movimiento en aquellos meses donde no hay acciones específicas.

El programa nace desde la Cámara de Comercio de AERCA con la necesidad de activar el consumo en rubros no tradicionales y en meses donde no hay acciones específicas. Esta iniciativa consta de promociones en la última semana de 8 meses distintos: desde enero a mayo, julio, septiembre y noviembre.

Cada Renovando tendrá una temática precisa para que las personas puedan acceder a interesantes beneficios, como llamativos descuentos de hasta el -25% en los rubros involucrados y en productos seleccionados por cada comerciante. Cabe destacar que esta acción tendrá un alcance amplio en toda la ciudad.

El lunes 25 de abril comenzaremos con Renovando tu Casa. Si tu comercio es del rubro artículos para el hogar (decoración, mueblería, ferreterías, materiales de construcción, electricidad, pinturerías, máquinas y herramientas) podés llenar el formulario y ser parte.

Área de Acción

Empresas

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Autoridades de AERCA se reunieron con Horacio Botta Bernaus para dialogar sobre el tránsito de nuestra ciudad.

Participaron también integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

La secretaria de Comercio de la Provincia visitó AERCA

La titular de la cartera, Nadia Villegas, fue recibida por miembros de la Comisión Directiva junto a comerciantes asociados a nuestra institución.

La Secretaría Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana visitó AERCA

La titular de la cartera municipal, Guadalupe Vázquez fue recibida por representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la institución.