Somos Partner del Red de Innovación Abierta RIA

Se trata de un espacio de encuentro entre empresas que buscan soluciones innovadoras y Startups que pueden ofrecer esa posible respuesta. ¡Ya tenemos una oportunidad para vos!

Tras un arduo trabajo, logramos concretar este objetivo y ¡Estamos muy contentos con este logro!. Tanto es así, que te traemos el primer Desafío Abierto para que puedas postularte.

BASF Chile S.A. Actualización digital real time de inventarios Servicios/Productos solicita: Big data / Data Mining, Fabricación Digital, Inteligencia Artificial.

Están buscando soluciones para el equipo de Pintura Automotriz con el fin de mantener actualizados los inventarios de forma digital y en real time para mejorar la calidad y exactitud de la información y ahorrar costos y tiempos.  

Si tu empresa puede darle respuesta a este pedido, ¡SUMATE!

La finalidad de esta empresa es satisfacer a sus clientes mediante la digitalización y aplicación de herramientas digitales, lo que es de vital importancia y uno de sus pilares. Al utilizar tecnologías y datos digitales, crean valor adicional para los clientes, aumentando la eficiencia y eficacia de los procesos.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 31/07/2022

Requisitos:

• Ideas centradas en inventarios digitales e información real time.

• Detallar oportunidad y alcance - ¿Por qué es importante abordarlo?; ¿Cuáles serían los beneficios?

• Estimación del tiempo y/o recursos necesarios

Rubro:

Química. Información de la empresa: Nuestra cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta el petróleo y gas natural.

Más sobre BASF:

• Registró unas ventas de aproximadamente 70.000 millones de euros en 2015 y un EBIT antes de efectos extraordinarios de unos 6.700 millones de euros.

• Combinan el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

• A través de la ciencia y la innovación, hacen posible que sus clientes, de prácticamente todos los sectores, puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

• Han resumido esta contribución a la sociedad en su objeto social: Crean química para un futuro sostenible.

Área de Acción

Emprendedores

Empresas

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Autoridades de AERCA se reunieron con Horacio Botta Bernaus para dialogar sobre el tránsito de nuestra ciudad.

Participaron también integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

La secretaria de Comercio de la Provincia visitó AERCA

La titular de la cartera, Nadia Villegas, fue recibida por miembros de la Comisión Directiva junto a comerciantes asociados a nuestra institución.

La Secretaría Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana visitó AERCA

La titular de la cartera municipal, Guadalupe Vázquez fue recibida por representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la institución.